SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

42.9

Lacoste Match Point - Eau de parfum

Tan bajo como 42,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Siente la emoción de atreverte y haz que suceda con el nuevo eau de parfum para hombre Match Point de Lacoste. Experimenta una sobredosis de poderosas notas amaderadas contrastadas con una explosión de frescor amargo.
Las notas fusionadas de limón y genciana contrastan con la comodidad del pachulí y el vetiver, elevando la tensión entre energía y fuerza a su punto máximo para un perfume con impacto. El eau de parfum Lacoste Match Point para hombre se presenta en un elegante frasco inspirado en los códigos del tenis.
Su lacado verde intensifica la tensión durante el Match Point final. La base cóncava marca el impacto decisivo de la pelota, mientras que el tapón verde evoca la raqueta de tenis.
Dividida por una línea, la etiqueta verde Match Point te lleva directamente a la pista de tenis y al intenso perfume masculino. Una poderosa fragancia aromática amaderada para hombres.
Un cóctel único gracias al pachulí y al vetiver que contrasta las notas cítricas de entrada picantes y frescas.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL DENAT., PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER/EAU, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, LINALOOL, COUMARIN, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRAL, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, METHYL 2-OCTYNOATE, BHT, D&C GREEN NO. 5 (CI 61570), FD&C YELLOW NO. 5 (CI 19140), FD&C RED NO. 4 (CI 14700).
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: limón, pomelo y aceite de pimienta negra. Notas de corazón: lavanda y aceite de cardamomo, absoluto de genciana. Notas de fondo: aceite de pachulí, vetiver, cachemira.
FAMILIA OLFATIVA
Amaderadaaromática