SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

79.95

Nina Ricci Nina Recarga 150 ml - Eau de toilette

79,95 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Nina es un Eau de toilette de femenino, de Nina Ricci. Es la primera fragancia de la colección Nina.
Es un aroma femenino, floral afrutado, resplandeciente, alegre y con un toque dulce. Nina es para una mujer que se evade de la realidad en su mundo de sueño y fantasía.
Nina Ricci presenta Nina en el representativo frasco de las colecciones Luna, Nina y Les Belles de Nina: una manzana de cristal, que para Nina es de de cristal rosado transparente, con hojas plateadas que caen por encima de la botella, bajo el tapón redondo y plateado. Nina de Nina Ricci se lanzó en 2006 y los creadores de esta fragancia son los perfumistas Olivier Cresp y Jacques Cavallier.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: limon de Amalfi y lima. Notas de corazón: datura, manzana Granny Smith, peonía y praliné. Notas de fondo: almizcle, cedro de virginia y manzano.
FAMILIA OLFATIVA
Floral afrutada