SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

31.95

Nina Ricci Nina Fleur - Eau de toilette

Tan bajo como 31,95 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Inspirada por la moda y llena de optimismo, Nina Fleur es la nueva fragancia femenina floral afrutada, limpia y vegana de Nina Ricci. Un Eau de Toilette alegre y luminoso que evoca las atrevidas colecciones de moda de Nina Ricci.
Nina Fleur se abre con notas cítricas y afrutadas de manzana Granny Smith y limón de Italia. Este acorde se funde en un corazón natural y luminoso de neroli y flor de azahar.
El fondo almizclado combina un almizcle suave y un refinado cedro para redondear con calidez esta fragancia floral afrutada. Limpio, vegano, respetuoso con los animales y elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural, Nina Fleur es un perfume auténticamente ecológico.
La fórmula incluye nuestro emblemático extracto de limón de Italia, obtenido de frutos descartados del comercio alimentario. En lugar de desecharse, estos limones que no cumplen con los estándares estéticos de la industria alimentaria se reutilizan en la perfumería.
Se utiliza el fruto al completo: el jugo, la cáscara y también la pulpa. El icónico frasco de Nina con forma de manzana, embellecido con un moderno estampado floral inspirado en las colecciones de moda Nina Ricci, se transforma en un auténtico accesorio de moda.
El llamativo estampado y sus vivos colores reflejan la luminosa y audaz fragancia floral afrutada que contiene.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de salida: Manzana Granny Smith - Limón Notas de corazón: Neroli - Flor de azahar Notas de fondo: Madera de cedro - Almizcle blanco
FAMILIA OLFATIVA
Frutal floral