Muestras de regalo
 
Envios en 24/48h
 
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
190

Rosendo Mateu No. 7 100 ml - Eau de parfum

190,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Rosendo Mateu y su hijo Joan llevan trabajando más de dos años en esta última creación que esperan agradar a amigos y leales clientes. Rosendo Mateu 7 tiene una salida floral muy delicada de pétalos de rosa que mezcla rápidamente con las notas medias de la fragancia.
La nota principal de esta creación es el pachulí extraído en los campos de Indonesia, donde sus hojas se dejan secar y luego se riegan con agua para fermentar y destilar durante largas horas. El pachuli utilizado en esta fragancia es obtenido por un proceso de destilación molecular donde se consigue la mayor calidad posible de esta materia prima.
Las notas medias se componen de notas especiadas y florales como el jazmín. que cobra gran protagonismo con toques animales.
Los elementos de las notas base son una mezcla de ouds de Laos y Tailandia de alta calidad con absoluto de vainilla de Madagascar y Benjui de Siam. Rosendo Mateu 7 es una creación muy adictiva, original y única.
Es el resultado de combinar la experiencia de un Maestro Perfumista, la innovación de su hijo y la selección de las mejores materias primas.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas son zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podrían causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener las fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: pétalos de rosa, notas florales y jazmín. Notas de Corazón: pachulí, notas dulces y especias. Notas de Fondo: vainilla, Tailandia Oud, Oud laosiano y benjuí de Siam.