Muestras de regalo
 
Envios en 24/48h
 
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
108

Francesca Bianchi Luxe Calme Volupte 30 ml - Eau de parfum

108,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
LUXE CALME VOLUPTE, una fragancia ambarina floral afrutada elegante pero intensa con matices frescos y verdes, es una fragancia lujosa y opulenta que expresa el anhelo de un lugar de calma sensual, una suspensión de las preocupaciones diarias, un descanso de la angustia humana. En nuestro momento histórico, sentí la necesidad de ofrecer no una creación desafiante y divisoria, sino algo que pudiera traer consuelo al espíritu, una invitación a conectarse con uno mismo y olvidarse temporalmente de las preocupaciones diarias.
Luxe Calme Volupté” es un verso recurrente tomado del hermoso poema de Baudelaire Invitación al viaje: Allí todo es orden y belleza, Lujo, paz y placer. En este poema Baudelaire invita a su amado a acompañarlo a un lugar exótico donde puedan vivir en calma y paz, reflejando aún su estética decadente.
Luxe Calme Volupté es también el nombre de una gran pintura de Henri Matisse, muy querida para mí, que transmite las mismas ideas que han inspirado mis perfumes, es decir, la contraposición de un carácter tranquilo y pacífico por un lado, y elementos sensuales y decadentes por el otro.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: naranja amarga y naranja tangerina. Notas de Corazón: gálbano, frutas tropicales, ylang-ylang y jacinto. Notas de Fondo: iris, benjuí, vetiver, opopónaco y sándalo.
FAMILIA OLFATIVA
Floral frutal