Pura, virginal y absoluta, La monja es como la nieve: intacta. Tan blanco y perfecto que a veces surge de nuestra dualidad, la tentación incontenible de pisotearla.
¡Místico y profundamente humano!
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
ALCOHOL, PERFUME (FRAGANCIA), AQUA (AGUA), DIPROPILENGLICOL, linalol, limoneno, HEXYL CINNAMAL, Butilmetoxidibenzoilmetano, Etilhexil metoxicinamato, GERANIOL, Etilhexilbenzoilmetano, GERANIOL, Etilhexilbenzoil-isolato de bencilo-bencil-isolato de etilhexilo, ALCOHOL-ALCOHOL de bencilo , CINAMAL, EUGENOL, CI 60730 (EXT. VIOLETA 2), AMILCINAMAL, CI 19140 (AMARILLO 5), ISOEUGENOL, CITRONELLOL, CI 17200 (ROJO 33), BHT
Nota de Salida: Jazmín Nota de Corazón: Incienso Nota de Fondo: Almizcles blancos y algalia