Todo el espíritu de la alta costura parisina bajo la transparencia y ensoñación de un velo de celofán, a través de una noche impregnada de la frescura mandarina del osmanto.
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
ALCOHOL, PERFUME (FRAGANCIA) DIPROPILENGLICOL, AQUA (AGUA), linalol, HEXYL CINNAMAL, Butil metoxidibenzoilmetano, limoneno, geraniol BENCIL BENZOATO, BENCIL ALCOHOL, CITRILOXI, CITRODOLIS (tetrazolidroxil), citroximetilmetano SALICILATO, EUGENOL, CI 60730 (EXT. VIOLETA 2), CI 19140 (AMARILLO 5), CI 14700 (ROJO 4), CI 15985 (AMARILLO 6)
Nota de Salida: Aldehídos Notas de Corazón: Osmanthus, jazmín, lirio, clavel y almendra amarga Notas de Fondo: Almizcle blanco y miel