SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

68

Yves Saint Laurent Black Opium Illicit Green - Eau de parfum

Tan bajo como 68,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Black Opium Illicit Green es una combinación única de dos habilidades. En el corazón de esta fragancia, el encuentro sin precedentes de dos mujeres talentosas e inspiradoras: Nathalie Lorson, maestra perfumista, y Margot Lecarpentier, experta en mixología.
Una mandarina verde con una frescura jugosa y ácida refresca el Café Noir Accord, una firma adictiva de Black Opium. Como un trago afrutado y gourmet, el acorde de higo envuelve la creación de notas verdes y aterciopeladas.
Black Opium Illicit Green apuesta por el futuro: la esencia de mandarina verde de Italia y la vainilla borbónica de Madascagar proceden de fuentes sostenibles.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: pera, hojas de higuera y mandarina verde. Notas de Corazón: higo, jazmín y flor de azahar del naranjo. Notas de Fondo: vainilla Bourbon, café y pachulí.
FAMILIA OLFATIVA
Floral frutal gourmand