Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
14.9

Patyka Lotion Purifiante Équilibrante 200 ml - Loción purificante

14,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"La aplicación de una loción purificante permite liberar las pieles mixtas a grasas de todas las impurezas y del exceso de sebo acumulado. La Loción Purificante Equilibrante reequilibra la piel y afina su grano.
Purificada y unificada, la piel queda lisa, las imperfecciones se difuminan y los poros se cierran. La textura fresca y el perfume verde dulce convierten su aplicación en un placer diario.
Tipo de pieles : MIXTAS A GRASAS; Textura : ACUOSA Y FRESCA. Activos principales : Agua Floral de Menta dulce bio : Purificante y astringente, este hidrolato refrescante deja la piel purificada y cierra los poros.
Prebióticos : Glucano-oligosacaridos obtenidos a base de azucares naturales, favorecen el crecimiento de la flora microbiana que protege la piel. Permiten así restablecer el equilibrio de las pieles mixtas a grasas.
Acido Salicílico vegetal : Gracias a sus propiedades purificantes, es el aliado perfecto para las pieles sujetas a imperfecciones. Regenera estimulando la renovación celular, atenúa las marcas cutáneas y alisa la piel.
"
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES