Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
24.9

Patyka Huile Corps Anti-Vergetures 100 ml - Aceite antiestrías

24,90 € Iva incl
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
La experiencia anti estrías certificado bio 100% natural ! Autentico cuidado enfocado en la estrías, esta formula rica en Aceites vegetales bio de Ciruela y de Rosa Mosqueta actúa eficazmente en la prevención y corrección de las estrías que pueden aparecer a lo largo del embarazo, con un cambio importante y consecuente de peso o durante la adolescencia. El Aceite Corporal Anti Estrías : previene la aparición de estrías, corrigiendo y difuminando las estrías presentes.
Alivia las sensaciones de inconfort y protege la piel. Específicamente concebida para las mujeres embarazadas en colaboración con un toxicólogo, este cuidado se puede usar desde el 1er trimestre del embarazo y durante la lactancia.
Descubre el ritual completo y nuestros consejos para disfrutar tu embrazo al máximo : Ritual Aceite Corporal Anti-Estrías realizado en colaboración con Adeline Seguin, experta en peri natalidad. Con su textura sedosa no grasa, penetra rápidamente para una acción profundidad y un verdadero momento de placer ! Su packaging es 100% reciclable y compuesto por plástico reciclado.
Tipo de pieles : TODO TIPO DE PIELES Textura : SEDOSA, NO DEJA RESIDUOS GRASOS, NO ES PEGAJOSA Activos principales : Aceite de Ciruela : Dulce y jugosa, la ciruela de Ente se cultiva en Lot-y-Garona para la producción de las ciruelas pasas de Agen. El Aceite de Ciruela bio de PATYKA se obtiene mediante una primera presión en frio de su hueso.
Excepcionalmente rica en ácidos grasos, nutre intensamente y suaviza la piel a la vez que previene las estrías. Aceite de Girasol bio: De todos los aceites, es el mas rico en Vitamina E, molécula naturalmente antioxidante y protectora.
El Aceite de Girasol bio de PATYKA se obtiene de forma artesanal mediante una presión en frio para conservar todas sus propiedades : nutre, protege y repara la piel. Aceite de Rosa Mosqueta : Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), mejora la regeneración celular y contribuye a la elasticidad.
La presencia natural de derivado de Vitamina A, estimula la cicatrización y favorece la producción de colágeno difuminando así las estrías. Aceite de Almendra dulce : El aceite vegetal obtenido por una primera presión en frio de las semillas de almendra suave contiene ácidos grasos (Omega 6 y 9) para restaurar la película hidrolipídica de la piel, también se conoce por sus propiedades suavizantes y calmantes.
Su alta concentración en Vitamina A incrementa la elasticidad de la piel y la Vitamina E acelera la reparación celular y protege la piel.
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES