SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

159

Perricone Md Cold Plasma Facial 30 ml. - Sérum antiedad

159,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Un frasco lo hace todo. Este portento multipropósito utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de ingredientes clave en la superficie de la piel.
Trata y mejora drásticamente la apariencia de líneas finas, arrugas, poros agrandados, opacidad, textura dispareja, tono de piel disparejo, decoloración, enrojecimiento y pérdida de firmeza.
CONSEJOS DE USO
Después de limpiar, masajee en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes delicados. Espere hasta que el producto se absorba por completo y proceda a aplicar su hidratante Perricone MD favorito. Úselo en la mañana y en la noche.
INGREDIENTES
VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares. La Vitamin C Ester, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la decoloración en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes. OMEGAS 3, 6 Y 9: Barrera protectora de humedad esencial. Estos ácidos de grasas saludables, que se encuentran en las nueces y semillas de linaza, ayudan visiblemente a rellenar y aumentar la luminosidad fortaleciendo la barrera de humedad de la piel y mejorando su capacidad para retener agua. Los omega 3 y 6 son esenciales pero no se producen de manera natural en el cuerpo. TRIPÉPTIDO DE COBRE: Refresca y rejuvenece. Complejo poderoso natural con tres aminoácidos que ayuda a reparar la piel seca para obtener un cutis radicalmente más firme, más terso y de apariencia más joven. Este trío de aminoácidos es altamente absorbible y ayuda a proteger contra los agresores del medio ambiente.