Su textura ultra ligera y cremosa hidrata y protege inmediatamente contra factores de agresión ambiental, a la vez que ofrece beneficios iluminadores de largo plazo. Formulada con FPS mineral de amplio espectro para brindar una protección máxima de la luz del sol.
En la mañana, masajee el rostro y el cuello limpios con movimientos ascendentes delicados. Para obtener resultados óptimos, aplíquelo después de su serum o crema facial Perricone MD de su preferencia.
VITAMIN C ESTER: Iluminación y suavidad espectaculares. La Vitamin C Ester,
una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, brinda la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la pigmentación en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la Vitamin C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes. ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza. El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo. PROTECCIÓN SOLAR A BASE DE MINERALES (ÓXIDO DE ZINC Y DIÓXIDO DE TITANIO): Protección con FPS avanzado. Los minerales que se encuentran en las capas más profundas de la tierra se trituran en polvos ultra finos que actúan como un espejo para desviar los rayos UVA que aceleran el envejecimiento, y los rayos UVB que queman, y pueden ser menos irritantes que los protectores solares con químicos tradicionales.