SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

108

Francesca Bianchi Lost In Heaven 30 ml - Extracto de perfume

108,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Lost in Heaven representa una secuencia de sueños de un adulto que se pierde en el paraíso. Representa la complejidad de los sentimientos que transmiten tanto el anhelo de un lugar de inocencia incontaminada y amor incondicional como la inevitable y controvertida carga de la vida, compuesta por sentimientos de pecado y culpa, reales o, peor aún, imaginarios.
Esta dicotomía, que se encuentra en el fondo del alma de cualquiera, está retratada por una selección de las notas más angelicales: hermosos absolutos de flor de naranja y jazmín, junto con un suave heliotropo, un suave sándalo, un dulce haba tonka y muchas otras notas que considero paradisíacas. El lado más oscuro se transmite de una manera mucho más sutil, no detectable de inmediato, a través del comino y otras especias, y una gran selección de notas animales, incluida una reconstrucción de Tonkin Musk.
Pensé en llamar a este perfume 'Feeling Good', ya que ese es su propósito: hacerte sentir como si estuvieras en el paraíso, no falso, imaginario, sino un lugar real donde finalmente te enfrentas a tu lado más oscuro, con el pesado equipaje que llevas contigo. Frágil, sensual, emocional, aunque técnicamente no golosa, me recuerda a un pastel, rico en especias y con aroma a azahar: no haute pastelería sino el olor arquetípico de un pastel hecho por mamá, con solo cosas buenas en él.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas: pomelo, mandarina verde, absoluto de azahar, jazmín, ylang extra, mimosa, magnolia, comino, canela, cilantro, ámbar gris, almizcle, castóreo, cera de abejas, mantequilla de iris, absoluto de ciste, opopónaco, heliotropo, vetiver, sándalo, pachulí, haba tonka .