SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

108

Francesca Bianchi Sticky Fingers 30 ml - Extracto de perfume

108,00 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
El perfume gira en torno al Pachulí, en una interpretación decadente y suntuosa. La apertura pone inmediatamente sobre la mesa las poderosas armas: un pachulí y un cuero intensos, casi embriagadores.
Es de alguna manera salvaje y despreocupado, peligrosamente vestido con cuero pero juguetón. En el secado se vuelve más suave y más complejo, gracias a una manteca de iris que hace que toda la atmósfera sea más suave y más intrigante.
No se deje engañar por el iris, aquí no hay romance: se enrollan hojas de tabaco, la chaqueta de cuero finalmente se tira a un lado y finalmente emerge el delicioso y tentador olor a piel.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas: cilantro, canela, mantequilla de iris, pachulí, sándalo, heliotropo, almizcle, castóreo, cuero, tabaco, haba tonka
FAMILIA OLFATIVA
Cuero