SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

32.5

Lacoste Match point - Eau de toilette

Tan bajo como 32,50 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Vive cada momento de tu vida como un punto de encuentro. Todo es posible si aprovechas tu oportunidad.
Déjese llevar por la estimulante frescura verde y la vibrante intensidad de las notas amaderadas de Match Point. ¡Juego, set y partido! Sigue tus instintos y actúa con Match Point, el nuevo Eau de Toilette para hombre de Lacoste.
Déjate llevar por su estimulante frescura. Las deslumbrantes notas verdes de la albahaca combinadas con el adictivo amargor de la genciana componen una frescura impresionante, mientras que el vetiver con vibrantes notas amaderadas aporta fuerza e intensidad.
Match Point se presenta en un elegante frasco cuyos detalles rinden homenaje a los códigos icónicos del tenis. Su base cóncava simboliza el impacto del match point, cuando la funda verde recuerda el mango de la raqueta del mítico René Lacoste, fundador de la marca.
La firma Match Point, dividida en dos por una línea negra tensa, es un guiño a la cancha de tenis donde la tensión aumenta durante el match point.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
INGREDIENTES
ALCOHOL DESNATURALIZADO., AQUA / WATER / EAU, perfume / FRAGANCIA, metoxicinamato de etilhexilo, limoneno, butilo metoxidibenzoilmetano, OCTOCRYLENE, hidroxicitronelal, COUMARTALI, benzoilo metoxidibenzoilmetano, OCTOCRYLENE, hidroxicitronelal, COUMARTALI, BENZOLHONE, CITROMOXYCITRONELLAL, COUMARTH, BENZOLHONE, CITROMOLHONE, CITRANHOLATE, CITOLANHOLATE , GORNHOLI TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, MEHYL 2-OCTYNOATE, FD&C AMARILLO NO. 6 (CI 15985), FD&C AZUL NO. 1 (CI 42090), FD&C ROJO NO. 4 (CI 14700), EXT. D&C PÚRPURA NO. 2 (CI 60730).
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas de Salida: Pomelo, albahaca y pimienta rosa Notas de Corazón: Genciana, esclarea y geranio Notas de Fondo: Cachemira y vetiver
FAMILIA OLFATIVA
Amaderada aromática