Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
59

Patyka Elixir Nuit Réparateur 15 ml - Sérum reparador

59,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"VERDADERO ACTIVADOR DE LUMINOSIDAD 100% natural, este cuidado excepcional ha sido específicamente concebido para responder a las necesidades de las pieles maduras con falta de vitalidad. Complejo con 16 aceites vegetales y esenciales orgánicas para devolver vitalidad y luminosidad a la piel, el Elixir Reparador de Noche estimula el proceso nocturno de renovación de la piel y reactiva la regeneración cutánea.
El rostro es mas firme, mas liso, mas luminoso al despertar. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente.
Noche tras noche, la piel se regenera, para quedar desestructurada y preparada para ser mas resistente al día siguiente. Tipo de pieles : TODO TIPO DE PIELES; Textura : ACEITE SECO.
Activos principales : Aceite de Rosa Mosqueta : Rico en omega 3 y 6 y en vitaminas E y A, estimula la regeneración celular así como la producción de colágeno y de elastina. Su acción es comparable a la del Retinol.
Aceite de Sésamo : Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), penetra la epidermis con facilidad aportándole todos los activos presentes en el aceite. Reestructura las células y permite mantener una buena hidratación.
Aceite de Germen de Trigo : Fuente de Vitamina E, antioxidante y anti radicalario natural. Contribuye a la reestructuración de los tejidos de la piel y previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
"
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES