Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
49

Patyka Masque Hydratant Intense 50 ml - Mascarilla hidratante

49,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"Sometida a muchas agresiones, la película hidrolipídica de la piel es la primera línea de defensa contra las agresiones diarias como el frio, el sol, la contaminación o el estrés. Cuando se altera, la piel no puede mantener su nivel de hidratación y tiene menos capacidad de defensa frente a los ataques repetidos a los cuales esta sometida.
La Mascarilla Hidratante Intensa Facial, potente fuente de hidratación y de nutrición es un concentrado de activos reafirmantes y re densificantes, es un verdadero cuidado SOS para las pieles desnutridas. Gracias a su formula enriquecida con Hexapeptido-11, estimula la producción de colágeno y de elastina para una piel mas elástica, suave y radiante.
Dedicado a las pieles deshidratadas y secas, esta mascarilla repara la barrera cutánea para proteger la epidermis de las agresiones externas. Los rasgos se alisan, el grano de piel se afina y la piel queda intensamente nutrida de forma duradera.
Tipo de pieles : TODO TIPO DE PIELES; Textura : SORBETE ENVOLVENTE. Activos principales : Hexapeptido-11 : Este péptido extracto de la naturaleza se conoce por sus virtudes anti edad y reafirmantes excepcionales.
Verdadero estimulante de la producción de colágeno y elastina, alisa la piel y mejorando su firmeza, su elasticidad y su suavidad. La piel queda revitalizada y radiante.
Extracto de Salicornia : Activo hidratante de referencia, esta planta acuática asegura un efecto re densificante, hidratante y reestructurante para un efecto relleno optimo. Regula la evaporación del agua para evitar la deshidratación y recuperar una piel suave, elástica y sana.
Manteca de Karité : Este agente nutritivo natural combate la sequedad cutánea creando una película protectora. Rico en fitoesteroles, calma y alivia las irritaciones en las pieles mas secas y dañadas.
Un verdadero tesoro de la naturaleza para devolver a la piel toda su suavidad. Aceite de Jojoba bio : Procedente de Agricultura Orgánica, el Aceite de Jojoba tiene resultados milagrosos en las pieles deshidratadas.
Rico en ácidos grasos, favorece la cicatrización y refuerza la protección celular contra los radicales libres. Además, su composición similar a la del sebo permite reforzar la película hidrolipídica de la piel.
"
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES