SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

108

Francesca Bianchi Sex & The Sea Neroli 30 ml - Extracto de perfume

108,00 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
"Este perfume salió solo por diversión: ¿Qué sucede si tomo mi Sex and The Sea, un aroma extrovertido, sexy y cálido, y lo combino con mi Neroli, un olor tímido, agudo e hipnótico? Eso sí, las cosas no sucedieron tan fácilmente, tuve que calibrar toda la fórmula para permitir que Neroli se quedara en la misma habitación que Sex and The Sea. Pero el resultado fue tan hipnótico y sexy, tan refrescante y cálido, que decidí producir este pequeño tesoro y no solo guardarlo para mi uso personal.
Debo admitir que tengo una debilidad por la actitud anti-snob (aunque probablemente yo también sea inconscientemente snob), por lo que la simple idea de crear algo tan comercial como un ""flanker"" fue emocionante. Sex and The Sea Neroli presenta, como la versión original, un corazón de coco, la salinidad del mar, el dulce sudor de una piel cálida pero esta vez con un toque de frescura narcótica, que hace que el perfume sea más complejo y su evolución más intrigante.
PD: el logo es un dibujo mio, una unión imaginaria de una flor de neroli y una estrella de mar!"
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas: bergamota, petitgrain, miel neroli, mimosa, coco, siempreviva, rosa, iris sándalo, vetiver, ládano, benjuí, ámbar gris, civeta, vainilla.
FAMILIA OLFATIVA
Floral