SI ESTAS BUSCANDO ALGO EN CONCRETO Y NO LO ENCUENTRAS, CONTACTA CON NOSOTROS. ¡SEGURO QUE LO TENEMOS!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 25€

108

Francesca Bianchi Libertine Neroli 30 ml - Extracto de perfume

108,00 €
Disponibilidad:Fuera de Stock
DETALLES
Este perfume representa mi idea del lujo: perseguir el máximo de comodidad con sofisticación, disfrutando de los placeres de la vida en la intimidad, la libertad y la despreocupación. Libertine Neroli inaugura una línea de perfumes dedicada a materias primas específicas: no simples fragancias, sino arquitecturas complejas que giran en torno a un ingrediente principal.
El neroli es el aroma de la abundancia, del abandono a los placeres, y su apariencia fresca y alegre hace pensar en los lugares míticos de la mundanalidad veraniega italiana, inmortalizados en películas como Dolce Vita de F.Fellini, Vacaciones en Roma de W.
Wyler, la El Talentoso Sr. Ripley por A.
Minghella. El neroli, como toda flor blanca, es tenaz, fuerte y seductor, y este carácter es acentuado por algunas notas animálicas para crear un acorde que no es superado por nada y se destaca donde sea que lo coloques.
Este acorde de Neroli está enclavado en una estructura Chypré, con musgo de roble (verde, amaderado, húmedo y terroso) y el dulce y suave ládano. Esto se contrarresta con otra nota favorita mía, el cuero, que agrega un toque animálico y crea un contraste refinado y elegante con un gran carácter.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas: bergamota, petitgrain, neroli, geranio, iris, acorde animálico, cuero, lábano, benjuí, musgo de roble.
FAMILIA OLFATIVA
Chipre floral