Muestras de regalo
Envios en 24/48h
Envio gratis a partir de 25€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
 +34 972 556 590hola@perfumeriacomas.com  
108

Francesca Bianchi Under My Skin 30 ml - Extracto de perfume

108,00 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
Esta es mi interpretación personal del tema animálico: no en voz alta sino susurrada, un elegante aroma a cuero empolvado, más humano que animálico. El título proviene de una conversación con un artista, quien me dijo que es como si el perfume emanara de la piel, en lugar de ser rociado: lo cual encaja totalmente con el concepto íntimo del perfume.
CONSEJOS DE USO
La mejor manera de utilizar una fragancia para que su esencia sea más duradera es aplicándola en las zonas de pulso como detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte interna de las muñecas o los codos. Éstas són zonas en las que la temperatura es ligeramente superior al resto del cuerpo, y esto favorece que el aroma se evapore de manera más lenta. Algunos componentes de las fragancias podría causar alergias. Se recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad la primera vez que se utiliza un perfume nuevo. Se recomienda no aplicar las fragancias directamente sobre la ropa: podrían manchar, alterar o dañar los tejidos. Mantener la fragancias alejadas de fuentes de calor y de la luz del sol directa: estos factores podrían alterar su composición y hacer que pierdan su aroma y/o color originales.
PIRAMIDE OLFATIVA
Notas: pomelo, lavanda, pimienta negra, especias, rosa búlgara, clavel, mantequilla de iris, almizcle, castóreo, ámbar gris, acorde de cuero, costus, haba tonka, bálsamo de tolu, bálsamo de Perú, sándalo mysore, vainilla, musgo de árbol.