Muestras de regalo
 
4,8/5 Clientes Satisfechos
 
Envíos 24/48h
 
Envío gratis a partir de 35€
Si estás buscando algo en concreto y no lo encuentras, contacta con nosotros ¡seguro que lo tenemos!
WhatsApp 676 87 47 45Teléfono 972 55 65 90Email hola@perfumeriacomas.com 
17.9

Patyka Gelée Nettoyante Purifiante 150 ml - Gel limpiador purificante

17,90 €
+ -
Disponibilidad:Disponible
DETALLES
"¿El paso fundamental para las pieles mixtas a grasas? Una limpieza suave que respeta el equilibrio de la piel y preserva su película hidrolipídica. El Gel Limpiador Purificante es el primer paso de belleza antiimperfecciones certificado como orgánico en la rutina de cuidado de la piel PURE, diseñado para limpiar, purificar y matificar la piel mixta a grasa.
Enriquecido con microperlas de carbón vegetal, auténticos imanes de impurezas, que se funden en la superficie de la piel y absorben el exceso de sebo incrustado en los poros, al tiempo que purifican la piel. Su fórmula purificadora, sin jabón, combina algas antibacterianas ricas en Zinc que previenen la proliferación de las bacterias causantes de las manchas, raíz de Barbane orgánica reguladora del sebo que limita su secreción y Gluconolactona vegetal que produce una suave acción exfoliante.
Este gel fresco y translúcido, con una fragancia natural a menta, se transforma en una delicada espuma que no se seca al contacto con la piel húmeda. No es comedogénico, no pica los ojos.
Tipo de pieles : MIXTAS A GRASAS; Textura : REFRESCANTE GELATINA VERDE TRANSLÚCIDA. "
CONSEJOS DE USO
INGREDIENTES